Operativo ‘Rayo Fluminense 4’ se desarrolló en seis cantones

Un total de 64 detenidos, por distintas causas, fue el resultado del operativo ‘Rayo Fluminense 4’, que realizó la Policía Nacional en los cantones Quevedo, Babahoyo, Buena Fe, Puebloviejo, Ventanas y Vinces en la provincia de Los Ríos.

El operativo busca la desarticulación de bandas delictivas. Además del control al porte ilegal e incautación de armas de fuego, dando respuesta inmediata a la ocurrencia de todo tipo de delitos e intervención a redes de microtráfico.

El jefe de la Policía Nacional subzona Los Ríos, Patricio Romero dijo que tras desarrollarse el control policial, varios infractores de la ley fueron capturados y puestos a órdenes de la autoridad correspondiente. También dio a conocer que lograron el decomiso de armas blancas y de fuego. Los indicios decomisados fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Actividades realizadas en las fiestas de Barreiro

Una serie de eventos por la fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia se realizaron en Barreiro, como: cuadrangular de fútbol, presentación del destacado grupo de danza folclórica; Los Sauces, maratón atlética de 3.5 K, guerra de DJ, elección de la madrina regata, competencia interprovincial de remo.