Inauguración de CDI en Palenque

El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el recinto Jauneche es un proyecto en beneficio de niños y niñas de 0 a 3 años. La infraestructura cuenta con 136,50 metros cuadros de espacios iluminados, ventilados y adecuados para el entorno cultural de los infantes.

La administración municipal liderada por el alcalde, Alfredo Chang realizó un aporte que asciende los $ 46.799,78 inversión que hizo posible la materialización del Centro Infantil. La modalidad de servicio será otorgada bajo convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Chang, durante su intervención ,enfatizó «Hoy entregamos este CDI de manera formal, es una manera de construir la verdadera prosperidad para la infancia, hoy se les garantiza a los niños el presente y se cosechará frutos multiplicados en el futuro».

En la inauguración asistieron; la coordinadora zonal 5 del MIES, Deysi Cuadro, consejales Jinson Murrieta y Lucio Avilés, Policía Nacional del distrito Juaneche, educadoras familiares, madres de familia y un aforo limitado de niños que son usuarios del CDI. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Feriado del 10 de agosto no es recuperable

En Ecuador rige la Ley de Feriados desde el año 2016, la que determina los días de descanso obligatorio para todos los ciudadanos. El próximo feriado es el martes 10 de agosto por la celebración del Primer Grito de Independencia.