Inauguración de CDI en Palenque

El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el recinto Jauneche es un proyecto en beneficio de niños y niñas de 0 a 3 años. La infraestructura cuenta con 136,50 metros cuadros de espacios iluminados, ventilados y adecuados para el entorno cultural de los infantes.

La administración municipal liderada por el alcalde, Alfredo Chang realizó un aporte que asciende los $ 46.799,78 inversión que hizo posible la materialización del Centro Infantil. La modalidad de servicio será otorgada bajo convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Chang, durante su intervención ,enfatizó «Hoy entregamos este CDI de manera formal, es una manera de construir la verdadera prosperidad para la infancia, hoy se les garantiza a los niños el presente y se cosechará frutos multiplicados en el futuro».

En la inauguración asistieron; la coordinadora zonal 5 del MIES, Deysi Cuadro, consejales Jinson Murrieta y Lucio Avilés, Policía Nacional del distrito Juaneche, educadoras familiares, madres de familia y un aforo limitado de niños que son usuarios del CDI. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Campaña pre-invernal en Babahoyo

Como parte de los trabajos de la campaña pre invernal, se ejecuta la limpieza de cunetas, veredas y calles en barrios y sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir acumulaciones de agua durante la época invernal.