Licencias de conducir caducadas se usarán hasta finales del 2021

Adrián Castro, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), informó que se prolonga la vigencia y uso de las licencias que caducaron desde el 1 de enero del 2020. Esto a causa de la pandemia del COVID-19.

La entidad rectora del tránsito en el país, indica que se permitirá la libre circulación de las personas portadoras de licencias caducadas en el período referido, siempre y cuando cuenten con el pago original de la especie, el turno impreso obtenido en la página web de la ANT y la licencia caducada o la denuncia en caso de pérdida o robo.

Asimismo, de acuerdo a la Resolución Nº 056, hasta el 31 de diciembre de 2021, tendrán vigencia los documentos que se constituyen como requisitos previos para la obtención por primera vez, renovación y duplicados de licencia de conducir que han caducado y se hayan emitido desde el 1 de enero de 2020. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asesinaron a ‘La Diabla’

Sicarios llenaron de plomo a Julia Evelyn De La Torre Briones, de 36 años, conocida como ‘La Diabla’, ocurrió mientras se movilizaba en un vehículo color plateado. Este lamentable hecho ocurrió a las 20h00 del miércoles en la calle Mariscal Sucre en el cantón Yaguachi.