Tercer vicealcalde en la administración municipal de Babahoyo

La capital de los riosenses tiene nuevo vicealcalde, el cual fue mocionado por una mujer, la concejal Luz María Cayambe (vicealcaldesa saliente) y apoyado con los votos de las concejales: Mildred Sánchez y Nirvana Torres.

Los concejales: Fabricio Orrala, Pablo Arias y Carlos Ayala votaron por la concejal: Jaccely Bustamante.

Milton Villafuerte obtuvo 6 votos a favor con los cuales ganó la vicealcaldía de Babahoyo por los próximos dos años. El acto se realizó en sesión extraordinaria del consejo cantonal de Babahoyo.

«Mi esfuerzo se centrará en todas las parroquias, verificar y revisar proyectos que impulsen el desarrollo del cantón. Es una sorpresa pero ha sido un acto democrático ganándome la confianza de cada uno de los concejales», mencionó Villafuerte quien tendrá que cumplir con las funciones que le delegue el alcalde.

Villafuerte se convierte en la tercera persona en ocupar esta función, antes la desempeñaron Johnny Terán Barragán y Luz María Cayambe, los tres del Partido Social Cristiano (PSC). (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.