Nuevas autoridades en Los Ríos

En el despacho de la Gobernación, la primera autoridad provincial, Génesis Blum realizó la posesión de las nuevas autoridades de los cantones Quevedo, Babahoyo, y Vinces y de las parroquias La Unión y San Carlos.

En Babahoyo, la nueva jefa política es Amalia Aguilera Pazmiño, en Quevedo asume el cargo de jefe político Jorge Chávez Sión, mientras que Jair Morán Hinostroza es el jefe político del cantón Vinces, Pedro Urrutia Valverde asume la Tenencia Política de Caracol y María José Mogro es la nueva autoridad de la parroquia San Carlos.

La gobernadora Blum auguró éxitos a las nuevas autoridades e hizo hincapié en que su gestión debe estar enmarcada dentro de la transparencia, honestidad, eficiencia y eficacia.

“Para el Gobierno del Encuentro sus representantes son un eje fundamental dentro de la gestión por esta razón estamos evaluando los perfiles profesionales para nombrar a personas íntegras que realicen el trabajo con amor y vocación, en los próximos días el resto de autoridades de la provincia serán nombradas” finalizó Blum. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.