Ecomundo firmó convenio con la UEES

La Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo, firmó un convenio con la Universidad Espíritu Santo (UEES). El objetivo es acceder a las atenciones médicas que ofrece la institución a través de la Clínica Universitaria (UEES Clinic). También estará disponible el laboratorio biomolecular (UEES Biolab).

María Elena Viteri, rectora de Ecomundo Babahoyo, destacó que el acuerdo permitirá a la comunidad educativa acceder a todas las atenciones médicas que brinda la UEES Clinic, con todos los estándares de calidad.

El convenio permitirá que los integrantes de la comunidad Ecomundo Babahoyo se beneficien con descuentos en todos los servicios médicos que ofrece la moderna casa de salud, ubicada dentro de los predios universitarios en Samborondón.

La UEES Clinic cumple con normativas técnicas, cuenta con servicios de hospitalización, rayos X, electrocardiogramas. Además de médicos, enfermeras y auxiliares. También se realizan pruebas para la detección del COVID-19, con la entrega de resultados el mismo día y exámenes de sangre completo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Inician trámites para extraditar a Sebastián Yunda

La Policía anunció el jueves 2 de diciembre del 2021 que iniciaron los trámites para la extradición de Sebastián Yunda, hijo del exalcalde de Quito Jorge Yunda.