Joven babahoyense viajó a argentina para convertirse en cineasta

Anthony Emanuel León Campuzano, de 22 años, se graduó de Comunicador Audiovisual. Decidió viajar a Argentina hace 4 años para estudiar en la Universidad de Palermo de Buenos Aires, con el sueño de convertirse en director de cine.

Fue uno de los alumnos más destacados de su carrera ganando múltiples premios. Actualmente, Anthony ha participado en más de 10 cortometrajes, spots publicitarios y producciones independientes en Argentina. Uno de sus grandes sueños es contar historias que sensibilicen a los espectadores.

León, afirmó: “Para mí fue un verdadero reto ir a un país donde hay muchísimos cineastas, ir y marcar una diferencia con creatividad, esfuerzo y humildad. Es algo que me llena de satisfacción”.

Finalmente concluyó el joven cineasta, “Para mí el cine es un modo de embellecer la vida a través de historias emotivas”. Otra de sus metas es realizar un largometraje en Ecuador.

Sobre El Detective

Ver También

Falleció Tania Tinoco, periodista de Ecuavisa

La comunicadora y presentadora de televisión, Tania Tinoco falleció a los 58 años. Estaba internada desde abril en la Clínica Guayaquil, luego es trasladada a Estados Unidos por su complicado cuadro de arritmia cardiaca.