Dos personas mueren carbonizadas en accidente de tránsito

Un terrible accidente tránsito deja a dos personas que fallecieron carbonizadas en la provincia de Loja. Según, los testigos, varios vehículos estaban estacionados en la vía debido a un control militar que se ejecutó en dicha carretera.

El accidente se produjo entre un auto Chevrolet Sail y al no percatarse del operativo este se estrechó con la parte trasera de un Vitara que estaba encolumnado, a su vez, se impactó contra un tercer vehículo.

Además, los dos primeros automotores se incendiaron en plena vía. La persona que manejaba y compañía fallecieron en el interior del primer automotor. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Continúan las gestiones para construir cárcel en Babahoyo

En una reunión en Quito, el prefecto Johnny Terán junto a su comitiva dialogaron con el Coronel Fausto Cobo, director nacional (e) del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI), con el objetivo de analizar la propuesta de la construcción del Centro de Privación de Libertad de Personas en Conflicto con la Ley para Babahoyo. Dicha obra sería edificada en terrenos que ya han sido donados por la Prefectura de Los Ríos y Municipio de la localidad.