Allanaron inmuebles relacionados con Big Money

La madrugada del 30 de junio de 2021, Fiscalía informó, a través de un tuit, que junto a la Policía Nacional lideraron el allanamiento de dos inmuebles relacionados con una presunta estructura de captación ilegal de dinero en Quevedo, bajo la denominación de Big Money.

Durante el operativo, denominado ´Verde Fortuna´, ejecutado en Quevedo, se allanaron en total tres inmuebles, donde se recabaron elementos que contribuirán en la investigación de un presunto delito de captación ilegal de dinero. Hasta el momento no hay detenidos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Continúan las gestiones para construir cárcel en Babahoyo

En una reunión en Quito, el prefecto Johnny Terán junto a su comitiva dialogaron con el Coronel Fausto Cobo, director nacional (e) del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI), con el objetivo de analizar la propuesta de la construcción del Centro de Privación de Libertad de Personas en Conflicto con la Ley para Babahoyo. Dicha obra sería edificada en terrenos que ya han sido donados por la Prefectura de Los Ríos y Municipio de la localidad.