Brigadas médicas gestionadas por Ángel Nazareno

El domingo 4 de julio alrededor de 20 médicos especialistas, atenderán nuevamente a las cientos de personas que fueron citados para recibir atención médica, cuya brigada es propiciada por Ángel Miguel Nazareno, gerente de ‘Big Money’.

La esposa del militar, Gabriela Bustamante, ofreció una rueda de prensa, en la cual pidió el respaldo de las personas, hacia su allegado. También, explicó que dichas brigadas son para atender las necesidades médicas de las personas de bajos recursos económicos que habitan en la zona.

Según medios locales, hasta el lugar arribaron personas de otras provincias, como: Santo Domingo y Guayas (El Empalme). El lugar de concentración será nuevamente las instalaciones del Tenis Club, en Quevedo. En este lugar fue utilizado para receptar supuestamente el dinero de los ‘inversionistas’, al igual que la entrega del 90% del interés prometido.

En apoyo a ‘Don Naza’ decenas de personas salieron a las calles de la ciudad, luego de que la Fiscalía ordenara el allanamiento de tres inmuebles. Para supuestamente recoger pruebas, en contra del gerente de ‘Big Money’. Esta entidad mediante un comunicado, afirmó que ‘Don Naza’ no tiene boleta de captura.

En un supuesto comunicado que circula en redes sociales, Ángel Nazareno asegura que está en el país pero por seguridad de su dinero debe mantenerse a buen recaudo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Inician trámites para extraditar a Sebastián Yunda

La Policía anunció el jueves 2 de diciembre del 2021 que iniciaron los trámites para la extradición de Sebastián Yunda, hijo del exalcalde de Quito Jorge Yunda.