Comerciante fallece en accidente de tránsito

A un costado de la vía Ventanas – Puebloviejo, quedó el cuerpo de Wilman Fabián Ulloa Quille, de 30 años, quien falleció en un aparatoso accidente de tránsito, la tarde del domingo 4 de julio. El hombre viajaba junto a su esposa a bordo de una motocicleta.

El cuerpo de Ulloa quedó junto a su motocicleta, mientras que su esposa fue llevada hasta el hospital Jaime Roldós. Viajaban desde Puebloviejo con destino a Echeandia. Según testimonios de sus familiares, al parecer una volqueta los cerró en la vía, ocasionando el accidente.

Al sitio del accidente llegaron personal de la Comisión de Tránsito, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, para los trámites correspondientes.

“Nosotros llegamos y nos encontramos con la escena, por lo que tuvimos que cerrar parcialmente la vía. Los compañeros peritos levantaron los indicios de este accidente. Se presume sería un choque, tenemos un vehículo en el que se movilizaba el hoy fallecido y su esposa. El otro automotor se dio a la fuga”, dijo Eduardo Cabanilla, jefe de la CTE de Zapotal. (I)

Sobre El Detective

Ver También

“Es una burla al pueblo” reducir 10 centavos a la gasolina

Babahoyo. – Es muy poco la disminución del precio de ciertos combustibles y para otros …