Cuatro fallecidos por balacera en Quevedo

La noche del lunes 5 de julio de 2021, se registró una balacera en las inmediaciones del hogar de Miguel Ángel Nazareno, en Quevedo, según informó la Policía Nacional, las autoridades investigan los motivos del enfrentamiento.

El hecho ocurrió a pocas cuadras de la vivienda del gerente propietario de Big Money S.A, en la parroquia Venus del Río. Los uniformados arribaron al lugar, luego de recibir una alerta a las 19:00 desde el Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

En la casa de salud se encontraban cuatro hombres que tenían herida de bala y comentaron lo ocurrido. Posteriormente, la Policía se dirigió al circuito Galo Plaza, en el sector periférico del cantón.

Los fallecidos son Felipe Xavier A., Jorge Luis A., Víctor Emilio A. y Albert Jordi B., mientras que el hermano de este último, Roberto Carlos, es uno de los cuatro heridos que son atendidos en el hospital.

Familiares de las víctimas no brindaron mayores detalles de lo ocurrido y prefirieron guardar silencio. Sin embargo, en otros sectores de Quevedo también se habrían registrado tiroteos. Se desconoce si esto fue un atentado contra Nazareno o si tiene relación con la estructura financiera que maneja y que es investigada por la Fiscalía. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Feriado del 10 de agosto no es recuperable

En Ecuador rige la Ley de Feriados desde el año 2016, la que determina los días de descanso obligatorio para todos los ciudadanos. El próximo feriado es el martes 10 de agosto por la celebración del Primer Grito de Independencia.