Rafaela Cornejo gana competencia internacional de fisicoculturismo

La competencia internacional Ifbb Classic Physique of America Cup, tuvo sede en Quito el domingo 4 de julio, en la que participó la deportista Fitness Rafaela Cornejo Díaz y ganó el 1er lugar en dos categorías: Fit Model y Bikini Fitness, al final consiguió ser campeona Overall es decir «Campeona absoluta» del evento.

El primer premio que ganó fue económico, el segundo un traje de competencia, y el más importante para ella la Tarjeta Pro Card (una tarjeta de atleta profesional). «Es la 4ta tarjeta que he conseguido en 6 años dedicada al fisicoculturismo y fitness», afirmó Rafaela.

La representante ecuatoriana al iniciar el evento realizó un juramento deportivo por su trayectoria como deportista fitnes, fisicoculturismo, y por ser parte de los deportistas destacados en el plan de alto rendimiento.

«Una imagen vale más que mil palabras, esta vez no escribiré mucho texto… Sólo puedo decir gracias a Dios por la fortaleza que me brinda todos los días», comentó en facebook Cornejo.

«Me siento orgullosa de representar a mi país este gran triunfo lo dedico a Dios, a mis padres, a mi esposo, a mi querido entrenador Wilbert Perez, a mis amistades en general, a mis seguidores, gracias por estar atentos y motivandome todo el tiempo, hoy he vuelto a ganarme la ansiada Pro Card (tarjeta de atleta profesional)», detalló la deportista. (D)

Sobre El Detective

Ver También

El comercio de Babahoyo se reactiva con el mundial

Como pan caliente se venden la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, reactivando la economía de los comerciantes de Babahoyo.