Rafaela Cornejo gana competencia internacional de fisicoculturismo

La competencia internacional Ifbb Classic Physique of America Cup, tuvo sede en Quito el domingo 4 de julio, en la que participó la deportista Fitness Rafaela Cornejo Díaz y ganó el 1er lugar en dos categorías: Fit Model y Bikini Fitness, al final consiguió ser campeona Overall es decir «Campeona absoluta» del evento.

El primer premio que ganó fue económico, el segundo un traje de competencia, y el más importante para ella la Tarjeta Pro Card (una tarjeta de atleta profesional). «Es la 4ta tarjeta que he conseguido en 6 años dedicada al fisicoculturismo y fitness», afirmó Rafaela.

La representante ecuatoriana al iniciar el evento realizó un juramento deportivo por su trayectoria como deportista fitnes, fisicoculturismo, y por ser parte de los deportistas destacados en el plan de alto rendimiento.

«Una imagen vale más que mil palabras, esta vez no escribiré mucho texto… Sólo puedo decir gracias a Dios por la fortaleza que me brinda todos los días», comentó en facebook Cornejo.

«Me siento orgullosa de representar a mi país este gran triunfo lo dedico a Dios, a mis padres, a mi esposo, a mi querido entrenador Wilbert Perez, a mis amistades en general, a mis seguidores, gracias por estar atentos y motivandome todo el tiempo, hoy he vuelto a ganarme la ansiada Pro Card (tarjeta de atleta profesional)», detalló la deportista. (D)

Sobre El Detective

Ver También

Ecuatorianas ganan medallas en Juegos Paralímpicos

Las hermanas Poleth Méndes y Anaís Méndez hicieron historia al alcanzar las primeras medallas para Ecuador en los Juegos Paralímpicos de Tokio, en el lanzamiento de la bala, el domingo 29 de agosto del 2021.