Inicia inscripción para la prueba Transformar

La etapa de inscripción para tomar la prueba Transformar y así acceder a un cupo de la educación superior pública, iniciará desde el mediodía del miércoles 7 hasta las 23:30 del domingo 11 de julio.

Este proceso lo deben realizar quienes se encuentran cursando tercero de bachillerato del régimen Sierra – Amazonía, los bachilleres graduados en años anteriores y quienes aplicaron para el plan de retorno al acceso a la educación y escogieron la opción de rendir el examen Transformar (se condiciona la inscripción a su resolución).

Los aspirantes deberán ingresar al enlace transformar.senescyt.gob.ec y llenar los datos requeridos para cumplir con el test Transformar, en agosto próximo.

La inscripción en este proceso será en línea y preliminarmente el postulante deberá contar con una cuenta en dicha plataforma con sus datos personales, descargar, completar, cargar la encuesta de factores asociados y, al final, guardar el comprobante de respaldo de la culminación del trámite.

En caso de que el aspirante disponga de una cuenta de procesos anteriores, podrá ingresar a través del mismo enlace, con su respectivo usuario y contraseña, buscar la opción “Proceso”, luego seguir a “Registro” y continuar con los pasos señalados. Quienes no recuerden su contraseña también podrán recuperarla ingresando su cédula de identidad y correo electrónico registrado. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.