Vicepresidente Borrero visitó hospital de Ventanas

En malas condiciones funciona el Hospital Básico “Jaime Roldós Aguilera”, así lo constató el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, durante su visita a esta casa de salud.

Mientras realizaba su recorrido recibió varias denuncias de ciudadanos sobre mala atención, y presuntas malas prácticas médicas que se han dado en esta casa de salud, algunos ciudadanos gritaban que no hay medicamentos.

Los trabajadores del sindicato de obreros del hospital indicaron al segundo mandatario que las ambulancias están en talleres, la unidad móvil funciona a medias por lo que piden mejoras.

Borrero dijo: «Entregaré el reporte respectivo al presidente Guillermo Lasso para intervenir de inmediato el Hospital Básico “Jaime Roldós Aguilera”, en Ventanas, que está en condiciones deplorables».

En este hospital, además, se encuentra habilitado un punto de vacunación. Allí, el segundo mandatario inoculó a varias personas e invitó a la ciudadanía a vacunarse. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Aunque fue trasladado hasta una casa asistencial de Babahoyo, Adonis Sobenis, un joven babahoyense desafortunadamente murió luego de recibir varios disparos de bala en su cabeza.