Empresas incentivan vacunación a través de obsequios

Las farmacias Cruz Azul, Comunitarias y Pharmacy’s del Grupo Difare se suman al Plan de Vacunación 9/100, entregando obsequios como bloqueador, mascarillas, alcohol y otros productos luego de catorce días de colocarse la segunda dosis de la vacuna.

José Cevallos acudió a Pharmacy’s para preguntar de este anuncio porque su madre recientemente fue vacunada con la segunda dosis de Sinovac. “Me dijeron que mi madre puede venir luego de 14 días de ponerse la segunda dosis y que aparezca en el sistema y le dan uno de los productos”, indicó el ciudadano.

Según el comunicado de Grupo Difare, este premio aplica para clientes afiliados, los cuales deberán presentar su cédula y aparecer en el sistema como vacunado. Luego, la farmacia emite una factura que indica “gracias por vacunarte, ganaste un premio”.

“El cliente recibirá uno de los productos que están definidos como premio siempre y cuando esté disponible en la farmacia al momento de retirarlo”, dice la empresa y agrega que son 85.000 premios en stock.

El presidente Guillermo Lasso reaccionó a este iniciativa: “Agradecemos a Grupo Difare por su apoyo al Plan Vacunación 9/100. Desde la logística hasta grandes incentivos para que las personas se vacunen. Siempre a favor de cuidar a la gente y salvar vidas en todo el Ecuador”, señaló.

Mientras que Almacenes Tía se encuentra en una nueva iniciativa para el plan de vacunación con su campaña “En el día 100 solo en Tía premiamos a los que se han vacunado”. La empresa entregará a los ganadores tres vehículos Chevrolet Beat 0km, uno por región Costa, Sierra y Oriente, y 100 órdenes de compras de $100, que serán sorteados el 6 de septiembre, posterior al día 100 del plan de vacunación. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Continúan las gestiones para construir cárcel en Babahoyo

En una reunión en Quito, el prefecto Johnny Terán junto a su comitiva dialogaron con el Coronel Fausto Cobo, director nacional (e) del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI), con el objetivo de analizar la propuesta de la construcción del Centro de Privación de Libertad de Personas en Conflicto con la Ley para Babahoyo. Dicha obra sería edificada en terrenos que ya han sido donados por la Prefectura de Los Ríos y Municipio de la localidad.