Policía Nacional impulsa «Campaña Ecuador territorio de paz»

Varias campañas enfocadas en temas de prevención, realiza la Policía Nacional del Ecuador a través del programa denominado “Ecuador Territorio de Paz”, el mismo que se desarrolla a nivel nacional, con el objetivo de mantener un acercamiento con la comunidad, solventar sus necesidades de seguridad y fortalecer la seguridad ciudadana, generando espacios de credibilidad y confianza.

Como parte de las acciones que la Institución viene ejecutando, se pueden destacar los temas de prevención del consumo de drogas, alertas y prevención de todo tipo de violencia, prevención de accidentes de tránsito, el cumplimento de las normas de bioseguridad, entre otros.

En Babahoyo también se replican los espacios de vinculación con la comunidad, y a la vez estos permiten el fortaleciendo al trabajo policial. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Continúan las gestiones para construir cárcel en Babahoyo

En una reunión en Quito, el prefecto Johnny Terán junto a su comitiva dialogaron con el Coronel Fausto Cobo, director nacional (e) del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI), con el objetivo de analizar la propuesta de la construcción del Centro de Privación de Libertad de Personas en Conflicto con la Ley para Babahoyo. Dicha obra sería edificada en terrenos que ya han sido donados por la Prefectura de Los Ríos y Municipio de la localidad.