Detienen a sujeto relacionado con dos actos violentos

En un operativo que se realizó la mañana del 14 de julio, con grupos de inteligencia de la Policía Nacional en Babahoyo, llegaron al sector Brisas del Río, donde se detuvo a Larrea J., de 24 años alias «La Foca» quien ya presenta antecedentes por robo y que hace dos meses habría salido de la cárcel. El sujeto fue identificado por sus víctimas.

La tentativa de asesinato que sufrió Javier Fonseca alias «Palito» la mañana del 14 de julio en Barrio Lindo y la conocida influencer Derly Figueroa que fue disparada la noche del 13 de julio en las calles Eloy Alfaro y Último Callejón estarían relacionadas.

Según versiones del Coronel de la Policía Patricio Romero, manifestó que estos dos ciudadanos se encontraban conversando la noche que la influencer Derly fue interceptada por sicarios en un sector de la ciudad.

En poder del detenido se encontró la motocicleta que le fue arrebatada a alias «Palito» cuando fue disparado, además el arma de fuego. Javier Fonseca se encuentra estable luego de recibir varios impactos de bala y la policía está recabando las versiones de las víctimas.

De acuerdo a versiones policiales, alias «Palito» estaría involucrado en una tentativa de asesinato hacia un policía en febrero del 2018. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Inician trámites para extraditar a Sebastián Yunda

La Policía anunció el jueves 2 de diciembre del 2021 que iniciaron los trámites para la extradición de Sebastián Yunda, hijo del exalcalde de Quito Jorge Yunda.