«Seguridad» de Nazareno pide devolución de dinero

Un grupo de hombres que supuestamente le ofrecen seguridad a ‘Don Naza’ y su familia, que también invirtieron en la plataforma ‘Big Money’ realizan videos para solicitar a la captadora, la devolución de su dinero.

En el video publicado en redes sociales, uno de ellos comenta: “Estamos aquí todo el grupo de seguridad que te hemos brindado, Miguel. Para hacerte llegar este video. Quiero que tú también nos ayudes de la manera más comedida. A recuperar el dinero que hemos invertido en tu empresa».

«Nosotros te hemos brindado una seguridad de una manera incondicional. Hemos sido un grupo que te hemos demostrado lealtad, respeto y hemos estado en momentos difíciles y cruciales en tu empresa. Cuando tu no estuviste por cuestiones que todos conocemos, nosotros ahí estuvimos dando la cara. Protegiendo a tu familia que en este caso sería tu esposa, papá, primas y sobrinas. Entonces lo único que te pedimos, Miguel es que nos ayudes con la devolución de nuestro dinero”.

‘Don Naza’ dejó de aparecer ante sus ‘inversionistas’ desde el 30 de junio, luego que la Policía por orden de la Fiscalía General del Estado (FGE), allanara tres domicilios donde supuestamente operaba la captadora de valores ‘Big Money’, cuyo gerente propietario sería el exmilitar ahora dado de baja voluntaria, Miguel Ángel Nazareno. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Feriado del 10 de agosto no es recuperable

En Ecuador rige la Ley de Feriados desde el año 2016, la que determina los días de descanso obligatorio para todos los ciudadanos. El próximo feriado es el martes 10 de agosto por la celebración del Primer Grito de Independencia.