Cerveza gratis para los vacunados

El Gobierno Nacional anunció el viernes 16 de julio de 2021 el ‘Pasaporte de Vacunación’, una iniciativa que fomentará la inmunización masiva en el país. Mediante el carnet de vacunación, los ciudadanos recibirán beneficios en locales comerciales de diferente tipo. El objetivo es vencer al COVID-19 y reactivar la economía.

El presidente de Cervecería Nacional, José Luis González, indicó que desde el  1 de agosto toda persona vacunada recibirá una cerveza gratis. Este será el primero de una serie de beneficios para los inmunizados.

Hasta el 31 de julio los establecimientos comerciales podrán registrarse en la plataforma web https://www.pasaportevacunacion.ec/ en el que ofrecerán beneficios ciudadanos. “Registra su empresa, coloca su geolocalización e indica la disponibilidad para otorgar un descuento. A partir del 1 de agosto, cualquier vacunado entrará a la página, acepta las condiciones y empieza a buscar los beneficios”, comentó Gonzáles.

Eduardo Bonilla, secretario de Comunicación, aseguró que la idea forma parte de la campaña comunicativa que plantea la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, en la segunda fase de comunicación del plan 9/100, que consiste en incentivar a la población ecuatoriana a que se vacune. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Tercera dosis de refuerzo inicia el 1 de diciembre

Luego de la alerta mundial sobre la existencia de la variante ómicron, Ecuador refuerza las medidas de prevención. Una de ellas, adelantar la aplicación de la tercera dosis contra el Covid-19, desde el 1 de diciembre de 2021.