J-MISÁ presenta nuevo tema «Somos tu y yo»

La Boy Band Ecuatoriana, estrena su nuevo sencillo “Somos Tu Y Yo” el tema fue producido en la isla del encanto, Puerto Rico, por el boricua Dash el cual ya ha trabajado en otras ocasiones con el grupo, el tema tiene un ritmo contagioso que invita a disfrutar un lado diferente de la música urbana.

Es el inicio de una nueva imagen de la banda, teniendo en cuenta las tendencias actuales la canción se adapta a las voces melódicas de sus integrantes originales; Marcos Alarcón y Adonis Zambrano, además la ratificación del menor de todos Jhonny Ponce quien llegó en el 2020 a inicios de la pandemia, y el regreso de Shair Elián Rivera, quien en el 2019 fue parte de la agrupación y estuvo por varias giras de promoción en Ecuador, Chile y Argentina.

En el 2021, el grupo junto a su producción emprendieron una serie de proyectos, entre los cuales destacan contenidos para redes, nuevas canciones, incursión en nuevos géneros, y potenciar a través de su talento la música desde Ecuador hacia el exterior.   

J-MISÁ nació el 24 de abril del 2017, por iniciativa del Ing. Jorge Gutiérrez Fernández (JG) que había iniciado la búsqueda de talentos para formar una Boy Band con sentido de internacionalización, el nombre del grupo deriva de las iniciales de cada uno de los integrantes fundadores.

En la actualidad el grupo cuenta con un record, pues se ha convertido en la primera banda ecuatoriana en posicionar y mostrar sus videos en la Cadena Latinoamérica HTV MÚSICA entrando al HOT RANKING por 7 ocasiones, 5 de ellas ganando el programa Formula HTV, y 2 ingresando de forma directa, todo esto gracias al trabajo de su equipo y a la gran calidad y trayectoria adquirida durante los años del grupo.

Sobre El Detective

Ver También

Detienen a presunto asesino de Patricio «El Cholo» Mendoza

Mediante rueda de prensa, el jefe del distrito de Policía, Quevedo-Mocache, Holguer Cortez, reveló que lograron aprehender al presunto asesino del exasambleísta Patricio Mendoza, más conocido como 'El Cholo', hecho que sucedió el 21 de diciembre de 2020 en la ciudad de Quevedo.