Incrementa número de inmunizados en Los Ríos

Hace dos semanas en el distrito Baba – Babahoyo – Montalvo se vacunaban diariamente de 1.500 a 1.700 personas. En la actualidad el aproximado va desde tres mil a cuatro mil por día. Hasta ahora se contabilizan 81.679 inmunizados, según datos del Ministerio de Salud Pública (MSP).

En los tres puntos de vacunación en Babahoyo se observan gran cantidad de personas, en comparación con días atrás la ciudadanía no acudía por motivos de desinformación, y otras porque aún no les tocaba según el cronograma establecido por edades, que se tenía previsto.

La ministra de Salud, Ximena Garzón, anunció que para acelerar el proceso se adelantó la fase 3 de vacunación, etapa que comprende desde los 16 hasta los 48 años. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Actividades realizadas en las fiestas de Barreiro

Una serie de eventos por la fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia se realizaron en Barreiro, como: cuadrangular de fútbol, presentación del destacado grupo de danza folclórica; Los Sauces, maratón atlética de 3.5 K, guerra de DJ, elección de la madrina regata, competencia interprovincial de remo.