Niños de 12 años con enfermedades agravantes serán vacunados

El Plan de Vacunación 9/100 se extendió a niños desde los 12 años con enfermedades agravantes. Desde el miércoles 21 de julio, los menores podrán acudir a los centros de vacunación para recibir la primera dosis de Pfizer.

La ministra de Salud, Ximena Garzón, anunció que los niños y niñas serán vacunados con dosis de Pfizer, el único requisito es llevar el certificado del pediatra que compruebe su condición médica.  

El lugar al que podrán acudir para recibir la vacuna es el mismo Centro de Vacunación que les fue asignado a sus padres para ser inmunizados contra la COVID-19. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Continúan las gestiones para construir cárcel en Babahoyo

En una reunión en Quito, el prefecto Johnny Terán junto a su comitiva dialogaron con el Coronel Fausto Cobo, director nacional (e) del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI), con el objetivo de analizar la propuesta de la construcción del Centro de Privación de Libertad de Personas en Conflicto con la Ley para Babahoyo. Dicha obra sería edificada en terrenos que ya han sido donados por la Prefectura de Los Ríos y Municipio de la localidad.