Alrededor de 22 presos asesinados en cárceles de Guayaquil y Cotopaxi

El Servicio Nacional de Rehabilitación Social (SNAI) emitió un comunicado, en el que indica que tras los actos violentos ocurridos en cárceles de Guayaquil y Cotopaxi se registraron 22 presos asesinados y 57 heridos. Sin embargo, este número podría subir.  

La Fiscalía envió un comunicado oficial en el que indicó que levantó 14 cuerpos en la cárcel de Cotopaxi. Los reportes señalan que, además, 54 internos presentaron lesiones. 

En el informe del SNAI se detalla que en Guayaquil hubo 8 presos muertos, tres policías heridos, 16 detenidos heridos y un interno recapturado. La mañana del jueves 22 de julio se produjeron nuevos incidentes violentos en los pabellones de mediana y máxima seguridad. 

Después se conoció que hubo una fuga de 66 presos. Todos fueron recapturados. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.