300 motos fueron alcanzadas por las llamas

A la sala de operaciones del ECU 911 de Babahoyo llegó una llamada de emergencia alertando un incendio en la vía Babahoyo – Jujan kilómetro 5, por lo que de inmediato se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos que se movilizó con tres motobombas, la Policía Nacional con dos patrulleros y la Comisión de Tránsito del Ecuador con tres patrulleros. 

Desde el lugar de los hechos el Cuerpo de Bomberos informó que el incendio se desarrolló en los patios de retención vehicular de la Policía Nacional donde se guardan motocicletas que van a ser chatarrizadas.

Para controlar el fuego se pidió la colaboración al ECU 911 de Samborondón y Bomberos del cantón Jujan, quienes se encargaron de apagar las llamas y finalmente reportaron 300 motos incineradas dentro de un área afectada de 70 metros a la redonda, sin tener heridos dentro del siniestro. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Miguel Mosquera candidato a presidente del colegio de periodistas Los Ríos

Una larga lista de profesionales de la comunicación integran la directiva que acompañarán a Miguel Mosquera Martínez como candidato a presidente del colegio de periodistas de Los Ríos.