Cámara de Comercio Quevedo abrió punto de vacunación

El jueves 22 de julio, inició el programa de vacunación contra la COVID-19 dirigido a socios y colaboradores e incluido personal de planta. El primer día fueron vacunadas 400 personas, la meta esta programada en inocular a 1600 personas que están registradas, hasta el domingo 25 de julio.

La inoculación se realizó en un punto provisional, en la amplia zona interna del recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo, ubicado al norte de la ciudad, esto luego de la alianza estratégica que existe entre los representantes de Ministerio de Salud Pública (MSP) local y el directorio de la institución clasista.

“La vacunación es el único mecanismo de protección que tenemos todos para defendernos de esta pandemia”, dijo el presidente del gremio de comerciantes, Marco Franco Cortés.

Resaltó la gran colaboración del personal de voluntarios de la salud que están participando en este plan.  Existen un total de 50 personas encargadas de brindar una atención adecuada durante el proceso de vacunación.

«No podemos hablar de reactivación si no estamos vacunados», expresó el presidente Marco Franco. Por lo tanto, “si queremos seguir fortaleciendo el empleo y generando apoyo a la economía familiar debemos vacunarnos”.

Mariuxi Zurita, jefa de Vacunación del MSP, junto al presidente de la CCQ han acordado que si es necesario aumentar la capacidad de dosis para atender a las personas que no están relacionadas con la actividad comercial, se lo hará sin ningún tipo de restricciones. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.