Asesinado por no dejarse robar la moto

William Israel Vera B., de 29 años, fue asesinado cuando trató de impedir que le roben la motocicleta en la que se movilizaba junto a su padre, Efraín Vera A., de 58 años, quien quedó herido.

El suceso ocurrió la tarde del domingo 25 de julio, cuando el joven transitaba por la parroquia Viva Alfaro, a la altura de la agencia Emelgur Quevedo, allí fue sorprendido por dos sujetos, quienes según testigos, querían arrebatarle el vehículo en el que circulaba, tras forcejear con los delincuentes, estos lo dispararon varias veces, dejándolo herido de muerte.

‘Galito’ como lo conocían a Willian, quedó tirado en la calzada, en ese momento varias personas gestionaron su trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero en el lugar solo se comprobó su deceso.

En este caso aún no hay detenidos. Mientras que las Unidades Investigativas de la Policía Nacional, se encontraban realizando los trabajos respectivos, con la finalidad de ubicar a los posibles causantes de los disparos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.