Los trabajos de rehabilitación en este tramo de la carretera estatal E-25, avanzan sin mayores inconvenientes, el propósito es dejar rehabilitada esta importante vía, por donde circulan diariamente un promedio de 16 mil vehículos.
En esta obra existen dos frentes de trabajo a lo largo del trayecto, con la finalidad de evitar que se formen embotellamientos vehiculares en los tramos intervenidos, por lo cual el proceso de rehabilitación del eje vial Buena Fe – Jujan se ejecuta en un plazo de 8 meses, esto se logró con la firma de un convenio entre Prefectura de Los Ríos y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).
“Avanzamos a buen ritmo. Las partes más críticas la hemos superado y ahora vamos a comenzar a hacer un bacheo rápido”, señaló el Prefecto Johnny Terán, tras resaltar la importancia de contar con una vía en buen estado, la cual genera progreso, desarrollo y bienestar para la provincia.
Agregó que por el momento la Prefectura está asumiendo los gastos que demandan los trabajos, hasta que el MTOP asigne los pagos atrasados. (I)