Medalla olímpica de Carapaz está pintada en la carretera

La medalla de oro olímpica que ganó el ecuatoriano Richard Carapaz ya está pintada en la vía Julio Andrade – El Carmelo, frente a la casa de los padres del deportista, en el sector de Plata Alta, en la provincia del Carchi.

Así se observar en videos que ya circulan en redes sociales. La medalla dorada se une a las otras imágenes pintadas en la vía y que recuerdan los grandes logros del ciclista carchense, como su victoria en el Giro de Italia, el subcampeonato en la Vuelta a España, el podio del Tour de Francia, entre otros logros del deportista de 28 años.

Los autores de este nuevo mural en el asfalto fueron los hermanos Jorge y Santiago Estrada, amigos de ‘Richie’. La elaboración de las imagenes empezó en el 2019, después del histórico triunfo en el Giro de Italia. (I)

Fuente: El Comercio

Sobre El Detective

Ver También

Motorizado murió arrollado por una Caluma

Tirado en la calzada, en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de José Ronald Mora Contreras, de aproximadamente 30 años, quien murió atropellado por un bus de la cooperativa de transporte Caluma en el sector La Chorrera mientras trabajaba en su motocicleta, la tarde de este lunes 27 de septiembre. José habitaba en la ciudadela Puerta Negra en Babahoyo.