Medalla olímpica de Carapaz está pintada en la carretera

La medalla de oro olímpica que ganó el ecuatoriano Richard Carapaz ya está pintada en la vía Julio Andrade – El Carmelo, frente a la casa de los padres del deportista, en el sector de Plata Alta, en la provincia del Carchi.

Así se observar en videos que ya circulan en redes sociales. La medalla dorada se une a las otras imágenes pintadas en la vía y que recuerdan los grandes logros del ciclista carchense, como su victoria en el Giro de Italia, el subcampeonato en la Vuelta a España, el podio del Tour de Francia, entre otros logros del deportista de 28 años.

Los autores de este nuevo mural en el asfalto fueron los hermanos Jorge y Santiago Estrada, amigos de ‘Richie’. La elaboración de las imagenes empezó en el 2019, después del histórico triunfo en el Giro de Italia. (I)

Fuente: El Comercio

Sobre El Detective

Ver También

Cien árboles para la casa de Olmedo

Por conmemorarse el día internacional del árbol varias instituciones del cantón Babahoyo participaron en la plantación de especies como; Pechiche, Caoba, Ébano y Bálsamo en los alrededores de la Casa de Olmedo en la parroquia El Salto.