Baba tendrá terminal terrestre

«Hoy se colocó la primera piedra del Gran Terminal Terrestre, lo que nos permite dar un paso agigantado hacia el desarrollo que todos anhelamos, porque este Terminal será uno de los más modernos de la provincia de Los Ríos» dijo la alcaldesa de Baba, Sonia Palacios.

Además agradeció la presencia de la Asambleísta Vanessa Freire, concejales del cantón, gerentes de las cooperativas de transportes, y a todos los que se dieron cita para ser testigos de honor del significativo acto.

La obra inicia el lunes 02 de agosto de 2021, y tendría un plazo de un año calendario en su construcción. Estas son las áreas que tendrá la terminal de Baba: áreas de parqueaderos, un centro de información, boletarías, sala de espera de pasajeros, área administrativa, baños, locales comerciales, paradas exclusivas de buses, zonas de cargas y encomiendas, garita de seguridad, parqueadero para vehículos particulares, zona de estacionamiento para taxis, áreas verdes y zona de parqueo general. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.