Más riosenses acuden a vacunarse

El número de personas vacunadas aumentó en los últimos días, en Los Ríos según la herramienta digital vacunómetro registra que 91 mil personas han sido inoculadas, esto es 14,48% de la población.

El Ministerio de Salud Publica (MSP), procedió a acelerar la fase 3 de vacunación, etapa que contempla a jóvenes y adolescentes a partir de 12 años, con enfermedades agravantes (obesidad, cáncer, diabetes), incluidas adolescentes embarazadas, desde las 12 semanas de gestación.

Ximena Garzón, ministra de Salud indicó que se tiene previsto inmunizar a toda la población hasta finales de agosto.

En Babahoyo se incrementó un punto de vacunación en el antiguo colegio Eugenio Espejo. El 29 de julio llegaron 800 dosis de Sinovac y Astrazeneca, para segunda y primeras dosis, explicó Fernando Bastidas, analista de gestión de riesgo de la municipalidad. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía fue asaltado en el cantón El Triunfo

¡Ni la Policía se salva de la delincuencia! El robo sucedió mientras el uniformado se encontraba en un restaurante del cantón El Triunfo provincia del Guayas. El Cabo Carlos S., mencionó que terminaba de comer para seguir laborando, cuando tres sujetos llegaron e interceptaron a todos los clientes del local.