Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Urdaneta

La alcaldesa, Amada Zambrano y concejales de Urdaneta realizaron la inauguración del remodelado Centro de Desarrollo Infantil «Avance», ubicado en la ciudadela Los Sauces de la parroquia Catarama.

Después del acto de inauguración se realizó el corte de cinta, y las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones del CDI. En cada área las educadoras realizaron una demostración de las actividades lúdicas que se imparten a los niños.

“Quiero agradecer a Dios, por permitirnos estar presentes en la entrega de esta importante obra. Gracias a la alcaldesa Amada Zambrano, por cumplir el sueño de ver a nuestros niños recibir una enseñanza inicial de calidad”, expresó Bilexi Engracia, a nombre de las madres de familia beneficiarias. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.