Más de 120 tatuajes cubren su cuerpo

Juank como muchos lo conocen es un reconocido influencer a nivel nacional e internacional que goza de mucha popularidad en redes sociales por sus videos de entretenimiento, su carisma y don servicial. Casi todo su cuerpo está rodeado con más de 120 tatuajes del cual se siente a gusto, dándole una característica y estilo único.

Juan Carlos Rodríguez Tello de 21 años, oriundo de Guayaquil pero radicado en Babahoyo hace aproximadamente 6 años, es un joven apasionado por el deporte siendo el patinaje uno de sus preferidos. Desde adolescente trabajó ganándose la vida en lo que se pueda para costear sus gastos. Sus inicios laborales fueron como bartender en fiestas privadas y discotecas, también realizaba perforaciones de piercing.

Su amor por los tatuajes la ha tenido desde niño, el estar rodeado de familiares con esta moda lo incentivó a continuar con aquello, cuando tenía 16 años se realizó su primer tatuaje y desde aquel entonces no ha parado.

El joven talentoso cautivado por el arte corporal, quien un día soñó por mejorar su vida en el ámbito laboral, hoy, es un reconocido influencer a nivel nacional e internacional por sus constantes videos de ayuda social y entretenimiento que los hace junto a sus amigos y con su futura esposa Nicol Torres más conocida como la China, quien también es influencer. Juank Sykes en la actualidad cuenta con 41.700 suscriptores en YouTube.

Sobre El Detective

Ver También

Sicarios la asesinaron frente a su hijo

La víctima, identificada como Mariela Garcés se aprestaba a preparar la merienda para sus hijos, cuando llegaron dos tipos en moto entraron a su vivienda y le dispararon en la cabeza.