Puntos de vacunación no atenderán el lunes 9 de agosto

El Ministerio de Salud Pública anunció que el lunes 9 de agosto los centros de vacunación de todo el país no atenderán por el feriado del martes 10 de Agosto, (Primer Grito de Independencia) de acuerdo a la «Ley de Feriados» se traslada al día anterior.

«Tras un arduo e ininterrumpido trabajo del personal de salud que participa en el Plan de Vacunación 9/100, y considerando el feriado por el 10 de agosto, se informa que las actividades en los centros de vacunación a escala nacional se interrumpirán este lunes», señala un comunicado de esta Cartera de Estado.

También indicó que quienes debían inocularse el 9 de agosto podrán acercarse al mismo centro entre el martes 10 y el domingo 15. Hasta este jueves 5 de agosto, 9,5 millones de ecuatorianos habían recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. De este grupo, a 2,8 millones de personas ya se les había aplicado ambas inyecciones. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Usuarios denuncian problemas al matricular sus vehículos

Un ambiente de preocupación vivieron muchos ciudadanos que acudieron a realizar procesos de revisión y matriculación vehicular con el dígito 8, opcional 9, este lunes 27 de septiembre, mediante una denuncia ciudadana de los usuarios hicieron conocer que no podían hacer los trámites porque les indicaron que no había sistema.