Dos fallecidos en accidente de tránsito

La madrugada del lunes 9 de agosto, dos servidores policiales se movilizaban en un vehículo Hyundai Elantra de color azul cuando al llegar al km 124 vía El Empalme – Balzar, ocurrió el choque contra un camión.

El fuerte impacto del vehículo dejó como resultado dos víctimas mortales. Según información preliminar los occisos fueron identificados como Ángel Rogel Gavilanes y José Tacuri Alcívar, quienes laboraban en el ECU-911 Samborondón.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Nacional, además de integrantes de la Unidad de Rescate y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al centro forense.(I)

Sobre El Detective

Ver También

Dos detenidos por el asesinato de Gerardo Delgado

Dolor por la muerte del periodista Gerardo Delgado, periodista del medio digital Ola Manta Tv, y es que los manabitas no pueden asimilar lo ocurrido, sobre todo porque nuevos indicios sobre este caso lograron la captura de dos sospechosos, uno de ellos acusado como el que disparó por cerca de 9 ocasiones al comunicador.