Dos fallecidos en accidente de tránsito

La madrugada del lunes 9 de agosto, dos servidores policiales se movilizaban en un vehículo Hyundai Elantra de color azul cuando al llegar al km 124 vía El Empalme – Balzar, ocurrió el choque contra un camión.

El fuerte impacto del vehículo dejó como resultado dos víctimas mortales. Según información preliminar los occisos fueron identificados como Ángel Rogel Gavilanes y José Tacuri Alcívar, quienes laboraban en el ECU-911 Samborondón.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Nacional, además de integrantes de la Unidad de Rescate y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al centro forense.(I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía fue asaltado en el cantón El Triunfo

¡Ni la Policía se salva de la delincuencia! El robo sucedió mientras el uniformado se encontraba en un restaurante del cantón El Triunfo provincia del Guayas. El Cabo Carlos S., mencionó que terminaba de comer para seguir laborando, cuando tres sujetos llegaron e interceptaron a todos los clientes del local.