Dos fallecidos en accidente de tránsito

La madrugada del lunes 9 de agosto, dos servidores policiales se movilizaban en un vehículo Hyundai Elantra de color azul cuando al llegar al km 124 vía El Empalme – Balzar, ocurrió el choque contra un camión.

El fuerte impacto del vehículo dejó como resultado dos víctimas mortales. Según información preliminar los occisos fueron identificados como Ángel Rogel Gavilanes y José Tacuri Alcívar, quienes laboraban en el ECU-911 Samborondón.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Nacional, además de integrantes de la Unidad de Rescate y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al centro forense.(I)

Sobre El Detective

Ver También

Motorizado murió arrollado por una Caluma

Tirado en la calzada, en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de José Ronald Mora Contreras, de aproximadamente 30 años, quien murió atropellado por un bus de la cooperativa de transporte Caluma en el sector La Chorrera mientras trabajaba en su motocicleta, la tarde de este lunes 27 de septiembre. José habitaba en la ciudadela Puerta Negra en Babahoyo.