Conductor de camión de Coca-Cola fue asaltado

En la ciudadela Otto Arosemena Gómez del cantón Babahoyo, un conductor de repartidor de la empresa Coca-Cola fue asaltado por dos hombres armados que se trasladaban en una motocicleta. Ocurrió en horas de la mañana del martes 10 de agosto.

El repartidor había bajado del camión cuando de repente se acerca una motocicleta con dos sujetos. Uno de ellos se baja y corre directo a su víctima quien asustada se tira al suelo. En ese momento el antisocial lo comienza a requisar, pero no le encuentra nada, mientras que el otro sujeto se baja de la moto y comienza a registrar la parte del copiloto para llevarse lo que encontrara.

Luego del delito, ambos antisociales se fueron en la motocicleta en la que llegaron. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Intervención en sistema de agua del recinto “La Carmela”

Ante el requerimiento presentado por habitantes del Recinto La Carmela, perteneciente a la parroquia Pimocha, por la falta de servicio de agua en el sector; personal técnico de EMSABA EP realizó mantenimiento al área eléctrica del sistema de bombeo, reemplazando el automatismo del tanque elevado.