Conductor de camión de Coca-Cola fue asaltado

En la ciudadela Otto Arosemena Gómez del cantón Babahoyo, un conductor de repartidor de la empresa Coca-Cola fue asaltado por dos hombres armados que se trasladaban en una motocicleta. Ocurrió en horas de la mañana del martes 10 de agosto.

El repartidor había bajado del camión cuando de repente se acerca una motocicleta con dos sujetos. Uno de ellos se baja y corre directo a su víctima quien asustada se tira al suelo. En ese momento el antisocial lo comienza a requisar, pero no le encuentra nada, mientras que el otro sujeto se baja de la moto y comienza a registrar la parte del copiloto para llevarse lo que encontrara.

Luego del delito, ambos antisociales se fueron en la motocicleta en la que llegaron. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.