Mujer fue asaltada al salir de centro comercial

Una mujer fue asaltada y agredida al interior de un centro comercial de Quevedo, luego de hacer una transacción bancaria. El hecho se registró al mediodía del martes 10 de agosto de 2021.

En un parte policial se informa que la joven había retirado 3.000 dólares y que había recibido un ‘cachazo’ en la cabeza por parte de los asaltantes.

En un video que se viralizó en redes sociales, un ciudadano denuncia el hecho. «Aquí no hay seguridad, a la chica le asaltaron saliendo del banco. Venía cambiando unos cheques y dos tipos en una moto la asaltaron, se le llevaron cheques y dinero. Además la golpearon, por eso está en la ambulancia». (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.