Emprendedores participaron del programa «Los Ríos Emprende»

Sesenta alumnos de diferentes cantones de la zona norte de Los Ríos, participaron del programa «Los Ríos Emprende», capacitación que busca fortalecer los emprendimientos que existen en el territorio fluminense y potenciarlos para que sean competitivos en el mercado local.

Luego de un mes de capacitaciones en temas de Innovación Empresarial, Marketing Digital, Asesoramiento de Marca, Educación Financiera, los participantes de los cantones Quevedo, Buena Fe, Valencia, Mocache, Ventanas y Quinsaloma aprobaron el curso de capacitación.

El programa de capacitaciones es iniciativa de la Viceprefecta de Los Ríos Jhoa Chong-Qui. Los emprendedores que participaron se mostraron agradecidos con la Viceprefecta por la oportunidad de aprender temas de actualidad que permitirán mejorar las ventas

Gonzalo Santa Cruz, emprendedor del cantón Valencia aprobó el curso y piensa aplicar los conocimientos aprendidos en su negocio familiar, elaboración de pan de almidón con tortillas de maíz. “Podemos tener nuestra empresa pero que bien que tengamos una educación que nos permita estar acorde a las tendencias informáticas”.

La Viceprefecta Jhoa Chong-Quí, anunció que para el 26 de agosto se tiene previsto realizar una feria en Quevedo donde los emprendedores darán a conocer los productos que ofertan y a la vez aplicar todos los conocimientos adquiridos.

La autoridad señaló que para el mes de noviembre se prepara una nueva edición de “Los Ríos Emprende” para los cantones de la zona sur de la provincia. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.