Seis reos fueron asesinados en la cárcel de Quevedo

La masacre se dio con disparos por unos reos mientras se desarrollaba una actividad deportiva, dejando como resultado seis fallecidos y tres heridos. Al lugar llegaron policías y militares para recuperar las armas, neutralizar a los reos conflictivos y devolver el orden.

Según el Coronel Patricio Romero, subjefe de Policía de la Subzona 6 de Los Ríos, al escuchar detonaciones de armas en la cárcel que está al lado del UVC, acudieron y encontraron que los reos, aprovechando un encuentro deportivo, desarmaron a los policías de la puerta principal para seguidamente alborotarse y atacar a varios PPL.

Carros especiales de las Fuerzas Armadas y vehículos de la Policía cerraron el tránsito por la Av. Quito. También llegaron ambulancias para retirar a los heridos y fallecidos.

El subjefe de Policía manifestó que los grupos de élite se encuentran investigando para descartar o establecer la existencia de banda que operan internamente en la cárcel. Entre las evidencias que recuperó la policía están; tres armas de fuego tipo Glock y un arma Sipro. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.