Convenio promueve diplomado para emprendedores riosenses

El propósito es impulsar la labor de los microempresarios y emprendedores de la provincia con la organización de cursos y carreras que les permitan adquirir nuevas destrezas y habilidades en el desarrollo de sus diferentes actividades económicas.

De esta manera, la Prefectura de Los Ríos ha suscrito varios convenios de cooperación interinstitucional con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), con el fin de promover un Diplomado de gran nivel que será de mucho beneficio para los participantes.

La Unidad de Educación Continua de este centro educativo superior ha diseñado el Programa denominado Gestión Empresarial para Emprendedores. En este programa, los participantes conocerán cómo aplicar conocimientos administrativos, financieros, procesos de calidad y desarrollar habilidades y destrezas comerciales que les permitan desempeñarse de forma competitiva y lograr el cumplimiento de objetivos y metas.

La modalidad de estudio es virtual. Los estudiantes podrán revisar los contenidos a su propio ritmo, dentro de un plazo establecido. Al finalizar cada curso, se complementará con una clase en vivo en la que podrán interactuar con el docente, realizar consultas y despejar dudas.

Los interesados pueden optar por tomar el número de cursos que deseen. Al aprobar cada uno recibirán un certificado. Sin embargo, si toman y aprueban los cinco cursos, recibirán un certificado en Diplomado en Gestión Empresarial para Emprendedores, avalado por la UTPL. Los cursos con diplomado son: Gestión Empresarial, Marketing y manejo de redes sociales, Técnicas de ventas, Introducción a la calidad y Gestión Financiera.

Para postular, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años, bachiller, residir en la provincia de Los Ríos. Las inscripciones se podrán hacer a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/jPDnj0zRpf. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.