Guía penitenciaria intentó ingresar municiones a la cárcel

En los registros del Centro de Rehabilitación de Cotopaxi, la Policía sorprendió a la guia intentando ingresar alrededor de 100 municiones camufladas en diferentes partes de su vestimenta.

Cinthya C. guardó 100 municiones calibre 9mm para ingresar a la cárcel de Latacunga. Los proyectiles fueron encontrados en la basta derecha de su pantalón. Varias veces se ha reportado la captura de guías penitenciarios colaborando con las mafias en el interior de las cárceles del país.

El hecho se produce en un momento en el que las cárceles nacionales están en estado de emergencia tras la serie de amotinamientos que se han dado a lo largo del 2021. Este jueves hubo seis fallecidos en la cárcel de Quevedo, por nuevos enfrentamientos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fue vista por última vez conversando con su ex-pareja, horas después sicarios la mataron

Según reporte policial Meisury Tisalema, quien fue asesinada en el interior de su vivienda en la ciudadela 4 de Mayo en Babahoyo, minutos antes de su muerte estuvo conversando con su ex-pareja y después de varias horas fue asesinada con un disparo en la cabeza al estilo sicariato frente a su hija de 6 años. Además se conoció que la noche anterior Meisury realizó una reunión entre amigos en su casa, donde estuvo su nueva pareja.