En Quevedo se realiza campeonato nacional de boxeo

Desde el viernes 13 hasta el 15 de agosto se desarrollará el primer Campeonato Nacional de Boxeo ‘Cinturón de Oro Ciudad del Río’ en la categoría Junior en la cual participan 22 delegados de todas las provincias del país y cuenta con el aval de la Asociación Internacional de Boxeo y Federación Ecuatoriana de Boxeo.

El concejal Jimmy Aguirre destacó que la vacunación de los deportistas ha sido un requisito para la competencia. Con esto se busca garantizar los protocolos de bioseguridad en esta actividad, además, hay paramédicos, por si alguno de los deportistas lo requiere.

En el campeonato también participan equipos de boxeos en las categorías infantiles, menores, juveniles y senior. Jorge Castillo está agradecido por el apoyo que ha recibido en la organización del torneo, el cual se realiza por primera vez en Quevedo.

Las competencias se realizan en el Complejo Deportivo Municipal Ciudad de Quevedo. El evento es organizado por el entrenador Jorge Castillo con el respaldo del alcalde John Salcedo y el concejal Jimmy Aguirre. (D)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.