Sismo en Haití deja más de 300 muertos

Los muertos a causa del terremoto que estremeció el sábado 14 de agosto al sur y otras zonas de Haití aumentaron a 304, después de que se confirmaran otros 77 decesos, de acuerdo con el más reciente informe de Protección Civil. Además, se registran al menos 1800 personas heridas.

Entre las personas fallecidas se encuentra el exprimer ministro de Antigua y Barbuda, Lester Bird, así lo confirmó el primer ministro de Haití, Ariel Henry.

“En nombre del gobierno, el pueblo de Haití y en el mío propio extiendo mi más sentido pésame al gobierno y al pueblo de Antigua y Barbuda, profundamente afectados por la muerte de su ex primer ministro, Lester Bird”, escribió el primer ministro en su cuenta de Twitter. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Motorizado murió arrollado por una Caluma

Tirado en la calzada, en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de José Ronald Mora Contreras, de aproximadamente 30 años, quien murió atropellado por un bus de la cooperativa de transporte Caluma en el sector La Chorrera mientras trabajaba en su motocicleta, la tarde de este lunes 27 de septiembre. José habitaba en la ciudadela Puerta Negra en Babahoyo.