Sismo en Haití deja más de 300 muertos

Los muertos a causa del terremoto que estremeció el sábado 14 de agosto al sur y otras zonas de Haití aumentaron a 304, después de que se confirmaran otros 77 decesos, de acuerdo con el más reciente informe de Protección Civil. Además, se registran al menos 1800 personas heridas.

Entre las personas fallecidas se encuentra el exprimer ministro de Antigua y Barbuda, Lester Bird, así lo confirmó el primer ministro de Haití, Ariel Henry.

“En nombre del gobierno, el pueblo de Haití y en el mío propio extiendo mi más sentido pésame al gobierno y al pueblo de Antigua y Barbuda, profundamente afectados por la muerte de su ex primer ministro, Lester Bird”, escribió el primer ministro en su cuenta de Twitter. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía fue asaltado en el cantón El Triunfo

¡Ni la Policía se salva de la delincuencia! El robo sucedió mientras el uniformado se encontraba en un restaurante del cantón El Triunfo provincia del Guayas. El Cabo Carlos S., mencionó que terminaba de comer para seguir laborando, cuando tres sujetos llegaron e interceptaron a todos los clientes del local.