CNT restableció los servicios de atención al cliente

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP restableció los servicios de atención al cliente a escala nacional con 24 entidades operativas para pagos presenciales y en línea; y aproximadamente 46.000 puntos para recargas de tiempo aire.

Además, 94 Centros Integrados de Servicios de CNT EP están operativos para recaudación en sus ventanillas de atención. De esos, 68 están totalmente habilitados para servicio al cliente, venta, postventa y contratación.

Banco Pichincha, Banco Amazonas, Banecuador, Banco Rumiñahui, Banco Procredit, Mutualista Pichincha y Banco Solidario, se sumaron a las entidades y auxiliares financieros habilitados desde el pasado jueves 22 de julio, para la recaudación de facturas de la empresa. (I)

Fuente: El Telégrafo

Sobre El Detective

Ver También

Policía fue asaltado en el cantón El Triunfo

¡Ni la Policía se salva de la delincuencia! El robo sucedió mientras el uniformado se encontraba en un restaurante del cantón El Triunfo provincia del Guayas. El Cabo Carlos S., mencionó que terminaba de comer para seguir laborando, cuando tres sujetos llegaron e interceptaron a todos los clientes del local.