Cronograma de vacunación para segunda dosis de Sinovac

Con el arribo de dos millones de dosis de vacunas Sinovac contra el COVID-19, el Ministerio de Salud restableció el cronograma de aplicación de segunda dosis para aquellos que no la pudieron recibir la semana pasada.

Entre el 16 y 20 de agosto se aplicará una reprogramación del proceso, destinando varios días para poder realizarlo. Se estableció así:

  • Quienes no se vacunaron el 11 de agosto deberán hacerlo el lunes 16 de agosto.
  • Quienes no se vacunaron el 12 de agosto deberán hacerlo el martes 17 de agosto.
  • Quienes no se vacunaron el 13 de agosto deberán hacerlo el miércoles 18 de agosto.
  • Quienes no se vacunaron el 14 de agosto deberán hacerlo el jueves 19 de agosto.
  • Quienes no se vacunaron el 15 de agosto deberán hacerlo el viernes 20 de agosto.

El cronograma no aplica para las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Azuay, Cañar, Morona Santiago, El Oro, Loja y Zamora. Recuerde que deberá acudir al mismo centro donde se aplicó la primera dosis.

La colocación de las dosis de Pfizer y AstraZeneca se mantendrá de acuerdo a lo planificado además de quienes tienen asignada la aplicación de segunda dosis de Sinovac, es decir, a quien le tocaba este lunes 16 deberá acudir ese día al centro de vacunación. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Motorizado murió arrollado por una Caluma

Tirado en la calzada, en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de José Ronald Mora Contreras, de aproximadamente 30 años, quien murió atropellado por un bus de la cooperativa de transporte Caluma en el sector La Chorrera mientras trabajaba en su motocicleta, la tarde de este lunes 27 de septiembre. José habitaba en la ciudadela Puerta Negra en Babahoyo.