Delincuencia imparable en Babahoyo

Elvis Crespo, un joven de 21 años, fue victima de la delincuencia en Babahoyo al salir de una entidad bancaria. Su mamá le había encargado retirar 300 dólares para invertir en una construcción que realiza su familia.

Según testigos, los delincuentes se movilizaban en un automóvil, de repente sorprendieron al joven y con arma en mano, bajo amenazas le robaron el dinero, en la avenida Juan X Marcos y calle Rocafuerte.

Cuenta que un sujeto lo amenazó con un arma de fuego para que le entregue el dinero. “Pensé que si no le entregaba los 300 dólares, me iba a disparar como vi en un sueño”, dijo el joven aún nervioso.

También aseguró que el sujeto que le robó estaba acompañaba de otro hombre y una mujer, de quien sospecha que podría ser una de las personas que estaba en la fila del banco y que le cedió su turno, pero solo salió. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.