Prostíbulo en Babahoyo volverá a funcionar

La tarde del martes 17 de agosto, el COE cantonal de Babahoyo aprobó la apertura progresiva de los centros de tolerancia, bares y billares cumpliendo estrictamente con protocolos de bioseguridad. Los establecimientos deberán solicitar a la Dirección de Gestión de Riesgo Municipal y firmar un acta de compromiso.

Los prostíbulos podrán atender con un aforo del 40%, en horarios de 10h00 hasta las 19h00 de martes a sábado, mientras que los bares podrán funcionar de martes a sábado desde las 10h00 hasta las 23h00 con un aforo del 50% en espacio cerrado y el 75 % en espacios abiertos.

También se regula el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. El aforo en restaurantes, patios de comidas y afines será del 50% en los locales cerrados y hasta el 75 % en espacios abiertos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.