Prostíbulo en Babahoyo volverá a funcionar

La tarde del martes 17 de agosto, el COE cantonal de Babahoyo aprobó la apertura progresiva de los centros de tolerancia, bares y billares cumpliendo estrictamente con protocolos de bioseguridad. Los establecimientos deberán solicitar a la Dirección de Gestión de Riesgo Municipal y firmar un acta de compromiso.

Los prostíbulos podrán atender con un aforo del 40%, en horarios de 10h00 hasta las 19h00 de martes a sábado, mientras que los bares podrán funcionar de martes a sábado desde las 10h00 hasta las 23h00 con un aforo del 50% en espacio cerrado y el 75 % en espacios abiertos.

También se regula el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. El aforo en restaurantes, patios de comidas y afines será del 50% en los locales cerrados y hasta el 75 % en espacios abiertos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.