Artistas babahoyenses en festival de música virtual

Por el mes del arte y la cultura varios talentos babahoyense cautivaron con sus voces en el Festival Musical Virtual desarrollado en el salón de la ciudad.

Alrededor de 10 presentaciones de artistas como: Crismar, Adriana Coello, Eliana Burgos, Dubraska Monar, René Arias, quien llegó desde Perú con su éxito musical en plataforma digitales Mañana Sale el sol, además de Inés Guerrero la Guerrera de la Rokola y Alan Sánchez, fueron ovacionados por los presentes y seguidores de este concierto transmitido vía Facebook.

Este concierto a más de ser una palestra para los artistas locales, quienes no han podido laborar durante año y medio por la pandemia, también forma de en un proyecto de reactivación para quienes viven del Arte y la Cultura, el cual es impulsado por el programa radial Punto de Inflexión Ec y la ciudad de Babahoyo.

Crismar, líder de este grupo de talentos locales explicó que: «con el festival de música virtual, buscamos la reactivación de los artistas locales» quienes han estado alejado de los escenarios todo este tiempo.

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.