Compraban con billetes falsos

La Policía Nacional y la UNIDCDP-BAC-LOS RÍOS logró detener a dos presuntos estafadores en el recinto Pajarito del cantón Mocache. La aprehensión se dio por una denuncia ciudadana.

Con papel moneda falsa compraban productos por varios sectores de Quevedo. Estos sujetos perjudicaban económicamente a la ciudadanía bajo la modalidad de estafa.

La Policía los logró ubicar en la vía Mocache – Quevedo cuando se movilizaban en un vehículo marca CHERY color gris, y al realizar la revisión encuentran: cuatro soportes en papel moneda falso ($ 60.00), dinero en soporte de papel y monedas de varias denominaciones ($ 91.00), dos celulares y tres objetos varios.

Los detenidos responden a los nombres de Félix G., de 38 años y José O., de 47 años fueron trasladados hasta la zona de aseguramiento temporal de flagrancia donde determinarán su situación jurídica. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *