Adulto mayor recibió triciclo nuevo

Don Reinaldo, adulto de 86 años, hace pocos días fue víctima de la delincuencia en Babahoyo, le robaron su triciclo con el que trabajaba reciclando para generar ingresos en su hogar.

El caso se dio a conocer por redes sociales, y la ayuda se hizo presente por parte del empresario Javier Guanotuña, quien desde Pujilí provincia de Orellana conoció este triste caso e inmediatamente ofreció su ayuda. Ahora don Reinaldo tiene un triciclo totalmente nuevo para seguir trabajando y ganarse el sustento de cada día.

Don Reinaldo entre lagrimas de alegría expresó sus palabras de agradecimiento hacia el empresario.

Guanotuña dijo «Lo que hago es de corazón, sin esperar recibir nada a cambio. No hay mayor satisfacción que darle la mano a quien más lo necesita», expresó el empresario.

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.